viernes, 23 de abril de 2010

Robert habla sobre el rumor de su compromiso con Kris

El galán de Twilight insiste en que Kristen Stewart es solo una compañera de trabajo, la cual hace cada cosa o cada oracion de manera autentica, para evitar cualquier falso rumor sobre su presunta relación con Kristen Stewart, Robert Pattinson descarto rápidamente cualquier rumor sobre su propuesta de compromiso a la co-estrella de Twilight " esa cosa del compromiso es completamente pura palabrería, ni siquiera se de donde salio, Kristen es mi amiga" dijo el actor
"en realidad me gusta trabajar con ella" continuo el rompe corazones británico en la entrevista con entertainmentandshowbiz.com. " Es muy madura para su edad y es completamente una profesional, no podía desear alguna otra compañera, ella hace que cada movimiento u oración sea realmente autentico"
Luego continuo "Mi única arma de defensa contra los rumores, es que no me importen, me concentro en mi trabajo y los aspectos positivos de ser una estrella"
from: kstewfans.lj.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario