datos sobre su interpretacion en WTTR
Interpretar a una stripper puede traer algunos problemas con los que Kristen Stewart no contó en su momento. La actriz ha confesado que se lleno de moratones durante las escenasen las que tenía que bailar alrededor de una barra, pero que aún así le encantó hacerlo. Por su parte, el director de la película ha desvelado los reparos de Kristen para desnudarse ante las cámaras.
El papel de Kristen Stewart en Welcome to the Rileys, de reciente estreno en Estados Unidos, supuso un reto para ella a la hora de interpretar, y no sólo por el cambio de registro. Según informa Showbiz Spy, la actriz tuvo que aprender a bailar como una stripper sobre una barra, algo que le trajo algún que otro disgusto.
"Me llené las piernas de moratones, estaba destrozada, fue lo peor". Así ha descrito Kristen su experiencia rodando esas escenas, aunque parece que finalmente consiguió llevar bien el tema: "Cuando más lo veía, más quería hacerlo. Era como una manera rara de odiarme a mí misma".
Pero las complicaciones del rodaje no acabaron ahí. El director del filme, Jake Scott, ha destapado los reparos de la actriz a la hora de desnudarse para hacer los bailes: "Estaba aterrorizada. El club donde rodamos era real, y tenía ese aspecto sucio y duro; pero lo clavó".
Aun así, parece que Kristen está encantada con las dificultades propias de su trabajo; pues lo que realmente le molesta no está dentro del plató, sino fuera. La actriz todavía no se ha acostumbrado al acoso de los paparazzi, y así lo ha declarado: "Me gusta estar al aire libre y dar paseos, los fans no son el problema, son geniales y me dejan caminar. Lo malo es esa otra gente, ya sabes a quién me refiero".
No hay comentarios:
Publicar un comentario