sábado, 20 de marzo de 2010

J-14 Entrevista a Kristen y Dakota




J-14 se sentó con las estrellas de la saga de Crepúsculo: Luna Nueva, Kristen Stewart y Dakota Fanning, que acaban de pasar al estrellato en otra (totalmente diferente) película sobre una icónica banda de chicas con mucha energía llamada The Runaways (abierto en ciertas ciudades de hoy, va más amplia en las próximas semanas).


J-14: Tu has actuado como uno de los miembros de la real banda femenina The Runaways de la década de 1970; en esta película biográfica - ¿Cómo se metieron en sus personajes, especialmente en el canto?


Dakota Fanning: [Cantando] era algo en lo que yo estaba un poco nerviosa y es algo que siempre he estado auto-consciente, pero era algo de lo que yo estaba muy emocionada de hacer. Pero yo quería asegurarme de que podía hacerlo bien y hacerle justicia a las canciones porque son tan emblemáticas y tan bien conocidas. Yo estaba realmente muy emocionada de que yo era capaz de hacerlo y de que [la cantante de la vida real que he representado] Cherie [Currie] me apoyó y fue muy útil para mí!


Kristen Stewart: Por suerte, tuve a Joan [Jett, de quien actuo] en el set todos los días. Hay un montón de cosas en Internet que tu puedes ver, un montón de fotos, y un poco del metraje. Realmente era necesario tener a Joan y Cherie allí para no decirlo totalmente superficial [historia]. Me siento como una muñequita caminando por ahí con el pelo negro, no sentí que estaba realmente actuando de Joan. Sentiría como si estuviera interpretando a un personaje, así que es de tirarlo por ti mismo en algo que no necesariamente saben que tu puedes hacer.


J-14: Kristen, Joan Jett, dice que las dos son realmente iguales - ¿Estás de acuerdo?

Kristen: Creo que ella piensa que somos muy similares, porque yo solo actue como ella en la película. Pero es tan gracioso porque cuando nos vemos ahora, yo señaló las diferencias, como "Mira, yo no suelo hacer eso!" Normalmente, yo no escupo. Yo siento como si realmente puedo entenderla y sentirme muy cómoda con ella y ella me entiende claramente - Gracias a Dios!


J-14: La directora Floria Sigismondi, dice que ambas "emote" tan bien - ¿cómo lo consiguen sobre todo en las escenas emocionales?


Dakota: No sé si es porque empecé cuando era más joven y actuar fue fingir ser otra persona y actuar de una manera, así que he mantenido eso, al pasar de los años. No es algo en lo que pienso mucho - Creo que si lo piensas demasiado, tu lo puedes echar a perder y interferir. Creo que si uno sólo sabe muy bien sobre un personaje y en realidad ser sólo transportado por ellos mismos e inspirados por ellos, tu ya sabes lo qué hay que hacer. Creo que hay es cuando uno realmente sabe que le encanta algo y que tú eres la persona adecuada para desempeñar ese personaje - si tu tienes ese sentimiento.


Kristen: Me siento exactamente igual. Y es una cosa extraña, porque supongo que uds. pensarían que nos sentariamos y que tratariamos de averiguar las piezas que iban a afectar a las personas. Pero eso es divertido porque no sólo etarías manipulandote a ti mismo, tu también estás manipulando al público. Tu tienes que hacer un montón de trabajo de pensamiento inicialmente y después tírarlo todo.


J-14: ¿Creen que los fans de sus anteriores películas estarán sorprendidos por sus papeles en esta película?


Dakota: Espero que a la gente le guste. Creo que la gente pensará que es muy diferente para mí.


Kristen: Hay algunas personas que tienen que aceptarlo de ti, porque hay mucha gente que es como, "Oh, es tan extraño, Dakota es tan joven." Dakota tiene exactamente la misma edad que Cherie tenía - y hay lo tienes!


J-14: ¿Cuáles fueron las primeras bandas de las que te enamorate?


Kristen: Si voy lejos, camino de regreso, la primera banda con la que estaba obsesionado fue The Beach Boys, que es realmente divertida y algo no muy común. Quiero decir, que es algo estupida. No, eso está muy bien. Mis padres me criaron con Tom Petty y The Beatles, realmente, me gustan mucho los clásicos de California - ambos son de Los Ángeles.


J-14: Ahora que han actuado el papel, algunas aspiraciones al rock 'n' roll?


Dakota: No en la vida real.


Kristen: En realidad yo amo la música. Me encanta tocar guitarra, pero tendría que cambiar mucho en los próximos años si alguna vez lanzo un álbum. Van a ser unos pocos años de mucha, mucha transformación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario